Este jueves luego de una larga audiencia de prisión preventiva, la Justicia definió que los entrenadores acusados de abusar sexualmente de sus alumnos queden presos. La pareja, compuesta por Walter Sales, de 42 años, y Sheila N.A, de 30, están imputados por abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores.
El hombre había sido imputado por dos abusos sexuales simples y tres con acceso carnal, con el agravante de que era una persona encargada de la educación, ya que ocurrían en el marco de los entrenamientos.
#Tribunales | En las últimas horas se sumaron más denuncias contra la pareja de entrenadores de la localidad de Rincón, imputados por el MPA por abusos sexuales reiterados ► https://t.co/Zq43FvXdLV pic.twitter.com/rTUYBt5Vxs
— LT10 (@radiolt10) July 29, 2021
Luego de la audiencia, el fiscal Matías Broggi destacó que las víctimas fueron escuchadas por el juez y garantizó a todos aquellos que quieran denunciar que sus palabras serán tenidas en cuenta.
En tanto, precisó que Sales no se opuso a la prisión preventiva, pero el abogado defensor de la mujer discutió la medida alegando que ella podría ser una víctima del entrenador. Recordemos que la imputada fue alumna de Sales, y está en pareja con él desde que tiene 20 años.
Fuente: lt10