Entrenadores abusadores de chicos: las víctimas serían al menos 14

Se realiza en la tarde de este jueves la audiencia de medidas cautelares para definir si quedan presos los entrenadores de triatlón acusados de abuso sexual de menores en Rincón. Se espera que la jornada judicial sea extensa: el hombre de 42 años y su pareja de 30 fueron imputados por cinco casos, pero en cuatro días surgieron nueve denuncias más en su contra, no solo de Santa Fe sino también de Entre Ríos.

Así lo confirmó al móvil de LT10 la madre de una de las víctimas. “El domingo, al momento de la audiencia, eran cinco: hoy fueron citados 14 chicos que ya denunciaron. Es un caso que no tiene límites”, remarcó.

La mujer se expresó en el marco de una nutrida manifestación que se realiza en la zona de tribunales para reclamar que el juez ordene la prisión preventiva de los acusados. “Esta gente no puede estar en la calle. Nosotros estábamos acompañando víctimas a hacer las denuncias y ellos estaban convocando a chicos para seguir entrenando”, comentó indignada.

Además, contó que por estos días su hijo y otros menores abusados están recibiendo llamados de conocidos de los imputados para intimidarlos.

“Así como nos dijeron que este es un caso sin precedentes, la condena tiene que ser igual. Esta gente no puede volver a pisar la calle. No pueden estar sueltos”, insistió.

Fuente: lt10

Relacionadas