Construirán más de 100 viviendas en barrio Villa Setúbal

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, encabezó esta mañana el llamado a licitación de 108 viviendas de uno, dos y tres dormitorios, 39 cocheras y un edificio para la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Estas viviendas serán construidas en terrenos fiscales cercanos a la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe en el barrio Villa Setúbal. El presupuesto oficial ronda los 1000 millones de pesos y el plazo de ejecución es 18 meses.

“Cuando las viviendas estén próximas a terminarse se va a producir un sorteo con los parámetros prestablecidos por el Estado. Obviamente, cuando se abra la posibilidad de anotar lo vamos a comunicar”, detalló la ministra.

Por su parte, Armado Zorzon, secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, expresó que las “54 viviendas van a estar ubicadas en la manzana de Vélez Sarfield, Tacuarí y Lavaise y las otras 54 en el terreno contiguo, hacia el sur. En tanto, el edificio de la UTN está pensado como un lugar multipropósito”.

En tanto, el director de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, explicó que las edificaciones serán de “uno, dos y tres dormitorios, con toda la infraestructura del conjunto para su buen funcionamiento”.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas