Entró a robar ropa y tuvo tiempo para elegir talles y colores

En plena peatonal, un delincuente se tomó todo el tiempo del mundo para robar en un local de venta de indumentaria masculina.

Según se puede ver en las imágenes de la cámara de seguridad, rompe el vidrio de la puerta, entra y con mucha tranquilidad selecciona lo que se va a llevar.

Rodrigo es el dueño del negocio, y contó al Móvil de LT10 que es la tercera vez en 15 días que le rompen el vidrio para entrar a robar. Esta vez fue en el local que tiene en San Martín entre Catamarca y La Rioja.

 

“Creemos que es la misma persona, por el video. Tira un adoquín, en esta ocasión rompió el blindex de entrada, entró, eligió la ropa con una tranquilidad, eligió talles, color y se fue tranquilo” relató Rodrigo.

Con respecto a los robos anteriores, en el mismo local le rompieron el blindex de la vidriera y se llevaron todo lo que había en ella. El 9 de julio, en otro local que tiene en la peatonal, agarraron el vidrio “a martillazos”.

Rodrigo asegura que “entre que sonó la primera alarma y llegó el primer policía pasaron 27 minutos” y que les preocupa la situación de los comerciantes con respecto a la inseguridad ya que personas de la Municipalidad vio que una persona estaba merodeando y no dio aviso a la policía.

Fuente: lt10

Relacionadas