Por una semana, autorizan la actividad de los salones de eventos y fiestas en Santa Fe

Como estaba previsto, este viernes por la tarde, el Gobierno de la provincia dio a conocer el Decreto 1220 con las nuevas medidas que deberán cumplirse.

La mayoría de las modificaciones, empiezan a regir desde las 0 de este sábado 24 de julio. Pero hay dos artículos del decreto, cuyo inicio estaría previsto recién para el 31 de julio y por una semana (hasta el 6 de agosto).

ARTÍCULO 6°: Autorízase en todo el territorio provincial a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 inclusive, la actividad de los salones de eventos, fiestas y similares, para la realización de eventos sociales, con un factor de ocupación de la superficie disponible para el público que no supere el cincuenta por ciento (50%) y que asegure el distanciamiento entre personas y un espacio de una (1) persona cada dos (2) metros cuadrados de espacio circulable; sin actividades que signifiquen baile u otras que impliquen circulación de los asistentes entre las mesas o ubicaciones dispuestas.

ARTÍCULO 7°: Autorízase en todo el terrítorio provincial, a partir de la cero (0) hora del día 31 de julio de 2021 y hasta el día 6 de agosto de 2021 indusive, las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, incluidas las automovilísticas y motocidísticas, que se desarrollen en espacios abiertos al aire libre o cubiertos con suficiente ventilación, sin concurrencia de espectadores, en ningún caso

Noticia de: El Litoral

Relacionadas