Se oficializó la lista “El futuro es con todos” en Rincón, la única fórmula de dos mujeres

Esta semana se confirmó oficialmente la lista “El Futuro es con Todos”, que participará en la elecciones PASO del 12 de Septiembre, dentro del FRENTE DE TODOS. Disputarán un lugar en la Intendencia y en el Honorable Concejo Municipal de San José del Rincón.

La fórmula es la única que presenta dos mujeres encabezando sus listas, por un lado María José Díaz es la pre candidata a Intendenta, y por otro lado Marta Meza es quien encabeza la lista de concejales.

El equipo completo está conformado por un grupo de jóvenes militantes, quienes participan social y políticamente en la ciudad hace más de una década, y que son acompañados por un amplio equipo conformando un espacio diverso con integrantes de distintos sectores del trabajo y la militancia social, ambiental, cultural, territorial y política que demuestran que todo se puede lograr con convicciones y dedicación.

Con la pre candidatura a Intendenta de María José Díaz y la lista de pre candidatos a concejales encabezada por Marta Meza, el resto del equipo se conforma con Víctor Díaz, Juliana Querubini, Gabriel Paredes, Verónica Lucena y Damián Olivier.


El proyecto de ciudad que lleva adelante la lista tiene como consigna la construcción de Rincón con más trabajo e inclusión social, con más mujeres en los espacios de decisión, más juventud, producción, cultura, diversidad y protección del medio ambiente.
Abarcando así temas primordiales como la generación de fuentes de empleo, el acompañamiento en trayectos de formación para jóvenes, capacitación y formación para su incorporación al circuito laboral, estrategias de acción ante emergencias hídricas, obra pública efectiva, producción y turismo sustentable, cuidado del entorno natural, mantenimiento y creación de más espacios verdes, gestión integral de residuos, reducción, reciclado y reutilización, promoción de territorios y espacios culturales para toda la comunidad y la perspectiva de género transversal a todos estos ejes.

Fuente: Equipo de Prensa – El Futuro es con Todos – San José del Rincón

Relacionadas