Transición municipal: se reúnen los equipos de Corral y Jatón

A poco menos de un mes del primer encuentro entre los equipos de Corral y Jatón y nuevamente con la Estación Belgrano como marco, este miércoles habrá una nueva reunión con motivo del traspaso de mando de la ciudad.

El segundo encuentro de coordinación entre gestiones entrantes y salientes será a las 11:00 horas. Por parte del intendente actual, el equipo está conformado por la secretaria de Gobierno, María Martín; la secretaria de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, Andrea Valsagna; y el concejal Carlos Pereira; en tanto que por el lado de Emilio Jatón, el equipo está integrado por la edil Laura Mondino; el senador Miguel González y el asesor del Concejo, Nicolás Aimar.

Durante la jornada, se entregará al intendente electo la información que fue solicitada el pasado viernes 26 de julio, y que tiene que ver con los recursos humanos, finanzas, obras públicas, situación de la planta estatal, entre otras cosas.

La primera reunión

Con anterioridad, el pasado 23 de junio, se reunieron José Corral y Emilio Jatón. En esa oportunidad el encuentro fue a solas, en la Estación Belgrano y duró unos 60 minutos. No convocaron a la prensa ni dejaron trascender la agenda de temas.

 

Fuente: LT10

Relacionadas