La familia de Carlos Reutemann desmintió la noticia de su muerte

En la noche del martes comenzó a circular la noticia sobre la muerte del exgobernador y actual senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann quien se encuentra en grave estado internado en un Sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

Rápidamente una de sus hijas y a través de las redes sociales salió a desmentirlo y además mostró el enojo de la familia por lo dicho. “Mi papá está mal. Pero aún está vivo. RESPETO POR FAVOR”, pidió a través de su cuenta de Twitter.

 

Y luego explotó: “Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de papá vivo y recibiendo mensajes de pésame. VERGÜENZA a todos ustedes”.

Reutemann, de 79 años, se operó en Estados Unidos en diciembre de 2016 de una afección biliar y a principios del mayo pasado fue ingresado en terapia intensiva por hemorragias digestivas.

Este martes, hubo nuevas complicaciones en su crítico estado de salud como consecuencia de un progresivo deterioro provocado por un sangrado intestinal que lleva dos meses sin una solución efectiva, producto de las complicaciones que le generó una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017.

La familia se encuentra en el sanatorio acompañando al expiloto de Fórmula 1 y además su hija nuevamente hizo un posteo muy emotivo, junto a su papá, el cual también ilustra esta nota

fuente: uno santa fe

Relacionadas