Carlos Reutemann se agravó y convocaron a sus familiares

Este lunes se agravó “seriamente” la salud del senador nacional y exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann , quien sigue internado en un sanatorio de la capital provincial.

A la clínica fueron convocadas las hijas y la pareja, por el empeoramiento de las condiciones de salud del excorredor de Fórmula 1.

Incluso los médicos no consideraron apropiado un traslado desde la sala común a terapia intensiva, de acuerdo a fuentes del sanatorio, indicó Rosario 3.

Reutemann fue internado en Santa Fe tras un “empeoramiento de su función renal”, sumando a un cuadro de anemia y deshidratación.

El exgobernador de Santa Fe, de 79 años, se encuentra internado desde el 30 de mayo.

Este es el segundo período de internación del expiloto, que comenzó con problemas severos de salud el 5 de mayo, cuando estuvo internado en la capital santafesina y tres días más tarde debió ser derivado a Rosario, donde recibió el alta médica el 21 de mayo.

Sus dolencias están relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York y que en parte explica las patologías preexistentes de las que habla el doctor Sebastián Del Pazo, coordinador del Departamento Clínico del sanatorio santafesino.

fuente: uno santa fe

Relacionadas