El frío se queda el fin de semana en la ciudad de Santa Fe

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 7º a las siete de la mañana, buen tiempo, frío y se espera que la máxima alcance los 14º

. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa que en la región, se mantiene la configuración de la masas de aire de los últimos días pero con mayor predominio del aire frío y seco. Durante la jornada de hoy y sobre todo el fin de semana, se introduzcan a la región, corrientes de aire algo mas cálidas que permitan un suave ascenso de las temperaturas y alguna nubosidad por momentos.

 

En tanto para el domingo se espera una jornada mayormente despejada o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estable y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 6º y máxima 15º. Vientos leves del sector este/noreste.

Para el arranque de semana, lunes con cielo despejado, o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso: mínima de 9º y máxima de 16º. Vientos leves predominando del sector este/noreste.

Por último, martes parcialmente nublado, con condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 9º y máxima de 17º. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

fuente: uno santa fe

Relacionadas