Choque múltiple en Circunvalación Oeste de Santa Fe

 

Durante la mañana del viernes se produjo un choque múltiple en la avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del Mercado de Productores, (un kilómetro antes del acceso a la ruta provincial 70) el que dejó varios heridos de distinta consideración.

Foto: El Litoral

 

 

 

Se trató de un choque en cadena acontecido en la mano del lado este (sentido hacia el norte), en el que se vieron involucrados un camioneta, propiedad de Vialidad Provincial; un camión con acoplado; un Chevrolet Onix  y un Chevrolet Corsa.

 


Foto: El Litoral

 

 

 

Según las primeras versiones todo comenzó cuando el camión detuvo su marcha debido a un desperfecto mecánico. En el lugar se observó que le falta un neumático dual del lado del conductor.

 


Foto: El Litoral

 

 

 

Debido a esta situación los choferes se bajaron del rodado y comenzaron a señalizar con la colocación de conos. Fue en dicha circunstancia cuando se produjo una “carambola” entre el Onix, el Corsa, y la camioneta que fue quien llevó la peor parte por cuanto terminó estrellada con gran violencia contra la parte trasera del acoplado del camión.

 


Foto: El Litoral

 

 

 

El accidente fue de tal magnitud que varias ambulancias llegaron al lugar para proceder con la asistencia y el traslado de los heridos hasta distintos centros de salud de la ciudad capital.

Foto: El Litoral

 

 

 

Los rodados involucrados en el accidente quedaron obstruyendo la circulación vial. Por ese motivo se realizó un corte en Avda. Circulación, altura Mercado de Productores, con desvío hacia ruta nacional 11.

 


Foto: El Litoral

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas