Fin de semana largo: así funcionarán los servicios municipales

La Municipalidad comunica los horarios y servicios municipales que se prestarán con motivo del feriado nacional del 17 de junio, en que se conmemora el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que se trasladó al lunes 21 de junio.

En ese sentido, se informa que la recolección de basura y barrido de calles será prestada de manera habitual por las empresas Cliba y Urbafe.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá el lunes frecuencias equivalentes a los días domingo. En cuanto al sistema de estacionamiento medido (SEOM), no estará operativo.

Cementerio

El lunes las puertas permanecerán abiertas de 8 a 12 horas, con motivo del día feriado, para las visitas del público. Vale recordar que con motivo del Día del Padre, que será el próximo domingo, el cementerio municipal estará abierto de 8 a 16; mientras que el sábado el horario será de 9 a 16 horas.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá el sábado en su horario habitual de 8 a 19, mientras que el domingo y lunes feriado, lo hará en el horario de 9 a 13 horas.

Fuente: municipalidad de santa fe

Relacionadas