Edición especial de Billetera Santa Fe para el Día del Padre

Con motivo del “Día del Padre”, desde el Gobierno provincial decidieron ampliar el alcance de Billetera Santa Fe. Sumarán locales de perfumerías y regalerías hasta el próximo 20 de junio.

Al respecto, el ministro de Producción, Daniel Costamagna, afirmó que “hay algo innegable, llegar a 500 mil usuarios y 240 localidades de la provincia es algo muy importante. Sobre todo en estas fechas tan importantes cómo el Día del Padre”.

“Incorporamos perfumerías para ésta fecha, escuchamos las propuestas y vamos incorporando sectores. Hay cosas que se pueden mejorar, podríamos tener mejor adhesión de las farmacias”, detalló el funcionario en diálogo con el móvil de Cadena OH!.

Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, explicó: “Estamos muy contentos por el alcance que ha tenido la billetera. Es un éxito, fundamentalmente para los santafesinos porque también ayuda al sector comercial y social. El programa estará vigente durante toda la gestión de Gobierno”.

Y añadió además que “hoy no hay casi fallas, las que existen son muy puntales y se resuelven en lo inmediato. Valoramos a la gran mayoría de comercios que están haciendo las cosas bien y sancionamos a quienes no cumplen“.

“Ahora estamos viendo si podemos sumar también el programa Ahora 12”, adelantó el funcionario del Gobierno provincial santafesino.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas