Saltaron la reja y se llevaron herramientas y máquinas

En la madrugada de este martes, delincuentes violentaron una especie de talles que un hombre tiene en su casa ubicada en Pasaje Denis al 1.300, y se llevaron una gran cantidad de herramientas y máquinas que utiliza para trabajar como electricista.

Según contó Víctor al Móvil de LT10, “después de las 2.30 de la mañana mis hijas estaban en la cocina y mi hijo en la habitación, escucharon un ruido y pensaron que era el viento.  A las 2.45 hs escucharon un ruido fuerte en la puerta y me llamaron. Cuando abro veo que en una especie de taller donde guardo herramientas, me llevaron una bicicleta, moto guadaña, un bolso de herramientas, dos moladoras, una agujereadora y numerosos rollos de cables, que uso para trabajar porque soy electricista”.

Además, agregó que tienen que haber sido entre tres o cuatro delincuentes para haberse llevado todas esas cosas.

“Lo que más me duele es que me robaron la máquina con la que mi hijo hacía changas y cortaba césped para pagarse los estudios, quiere estudiar educación física” contó muy triste por esta situación de inseguridad que lo deja, incluso, sin la posibilidad de trabajar.

Esta no es la primera vez que son vícitmas de la inseguridad, ya que en el mes de enero ingresaron a la casa por la parte de atrás y se llevaron dos garrafas llenas y una bicicleta, que afortunadamente después recuperó.

También contó que todo el barrio está complicado, y que los delincuentes se meten en los patios y se han llevado hasta ropa que estaba tendida.

Fuente: lt10

Relacionadas