Los hinchas de Colón coparon las calles de Santa Fe

Colón sigue agigantando su historia y este lunes escribió una nueva página en su libro de basta trayectoria, con la victoria en San Juan por 2-0 ante Independiente en una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Esto le dio el pase a la final del próximo viernes, a las 19, ante Racing en busca de su anhelada estrella. Una vez que llegó el pitazo del árbitro Diego Abal, miles de hinchas inundaron las calles de Santa Fe para la celebración.

 

Los hinchas de Colón coparon las calles de Santa Fe

 

Varios se acercaron hasta la sede, otros aprovecharon para cortar avenida Rivadavia y Bulevar Gálvez, donde se dio la mayor irrupción. Asimismo, cientos de vehículos coparon las avenidas con banderas y cánticos característicos. Si bien es cierto que rige una restricción de circulación por la pandemia del coronavirus, esto no impidió que la pasión fuera superior.

No solo en Santa Fe, sino también en otros puntos, como Santa Fe, donde los hinchas acapararon “las cinco esquinas”, para generar un estallido enfervorizado. Al igual que como pasó cuando le tocó superar a Atlético Mineiro en las semifinales de la Copa Sudamericana, nuevamente la gente se anima a soñar con alcanzar la primera estrella y Colón este lunes jugó a lo campeón.

 

Los hinchas de Colón coparon las calles de Santa Fe

 

 

fuente: Uno Santa fe

Relacionadas