Miguel Ángel Pichetto: “Si gana Alberto Fernández, el poder estará centrado en Cristina Kirchner”

El precandidato a vicepresidente cruzó al Frente de Todos por las críticas contra el software del escrutinio. “Quieren ensuciar el juego”, afirmó.

A solo cuatro días de las PASO, el precandidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, se mostró muy confiado sobre los resultados que tendrá la fórmula de Juntos por el Cambio. A pesar de no creer posible una victoria en octubre del Frente de Todos, el dirigente auguró: “Si gana Alberto Fernández, el poder estará centrado en Cristina Kirchner“.

Invitado a A dos voces, Pichetto aseveró que ante un eventual triunfo del kirchnerismo “se viene un escenario de conflicto”. En ese sentido, sostuvo que el peso de la boleta recae en la expresidenta y que eso se convertirá “en un tema muy complicado para los argentinos”

En esa misma línea, Pichetto argumentó que los dirigentes de Frente de Todos “sienten que están perdiendo”. Por este motivo, según el precandidato, “quieren ensuciar el juego”, en referencia a las críticas sobre el software que se usará en el escrutinio provisorio.

Con respecto a las PASO, subrayó que hay un gran sector del peronismo que acompaña su fórmula junto al presidente Mauricio Macri. “En estas elecciones se define un rumbo económico y político; si administramos correctamente los recursos; si somos un país que cumple con las reglas; si vamos a crecer; si volvemos a recuperar el trabajo”, destacó a TN.

 

Para el precandidato oficialista, las propuestas del Frente de Todos están muy lejos de las bases del Gobierno. “Estamos frente a un modelo que solo anuncia un ‘distribucionismo’ vacío. Es el pasado contra una visión moderna y de integración al mundo”, aclaró.

Fuente: TN

 

 

 

 

Relacionadas