Cristina Kirchner apuntó contra la Justicia en su mensaje por el Día de la Mujer

La vicepresidenta pidió “el compromiso de todos los poderes del Estado para erradicar la violencia machista y los femicidios”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó este lunes en el marco del Día de la Mujer con un mensaje desde sus redes sociales en el que apuntó contra el accionar de la Justicia y pidió puntualmente que jueces y fiscales “dejen de mirar para otro lado”.

Para avanzar con el cambio cultural que está protagonizando el colectivo feminista de nuestro país necesitamos el compromiso de todos los poderes del Estado”, escribió la Vicepresidenta en la publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, puntualizó que “para erradicar la violencia machista y los femicidios, jueces y fiscales tienen que dejar de mirar para otro lado”.

 

La semana pasada, ex Presienta realizó su exposición vía Zoom desde el Congreso de la Nación, qué duró poco más de 40 minutos, por la causa de “dólar futuro” y criticó fuertemente al poder judicial señaló que el “el lawfare sigue en su pleno apogeo”.

“No voy a pedir ningún sobreseimiento; hagan lo que tengan que hacer”, había remarcado contra los jueces.

fuente: minuto uno

 

Relacionadas