Furor por las camisetas firmadas por Maradona: ¿cuánto salen en internet?

Diego Maradona rara vez se negaba a firmarle la camiseta con el 10 a sus admiradores. Ahora esas casacas cotizan alto en sitios de subastas y comercio vía web.

Diego Maradona murió el miércoles pasado a los 60 años, y dos días después muchas de las camisetas que alguna vez firmó subieron en forma exponencial su precio en sitios de subastas y de comercialización de productos.

Por ejemplo el sitio Mercado Libre ya exhibe las ofertas de una buena cantidad de usuarios que pusieron a la venta una camiseta firmada por Diego Maradona. Entre ellas hay una que corresponde a su paso por la Selección, que está valuada en $ 6,9 millones con la explicación de que está “certificada (no hay otra igual)”.

También se ofrece en ese sitio de compraventa una casaca de Boca Juniors de la temporada 2007/2008, en talle XL, con la dedicatoria “A Maxi con cariño” y la firma del eterno número “10” con un marcador negro. Su valor es de $ 3,5 millones.

Incluso apareció en ese portal una remera que Maradona usó para su homenaje en La Bombonera en 200, que hoy se ofrece por $ 2 millones. Está acompañada de un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.

Una similar a esta última se cotiza a $ 1,5 millón con dedicatoria a “El Turco” con un mensaje de feliz Navidad.

Diego Maradona rara vez se negó a firmarle la camiseta a sus admiradores y su icónico “10” apareció en más de un producto a través de lo años, por lo que no es de extrañar que existan varias colecciones privadas de memorabilia que hoy se ven revalorizadas.

fuente: minuto uno

Relacionadas