Cerró “Mielcitas” tras 43 años

El adiós a la clásica golosina puso a varios nostálgicos.

 

Esta noticia fue un golpe a la infancia para cientos de personas quienes disfrutaron de este manjar. Cerró la fábrica Suschen, quien fabricaba las “mielcitas”, y quedaron más de 100 trabajadores sin trabajo.

“El jueves nos dijeron ‘hasta acá llegamos’ y nos anunciaron el cierre de la fábrica Suschen, que produce las mielcitas y otras golosinas. Quedan 105 familias en la calle. No pagan ni las indemnizaciones. Tenemos mayoritariamente trabajadores mujeres, soportes de familia, algunas con hijos discapacitados. Nos echaron, nos ataron las manos para que esto no ocurriera. Por los malos manejos estamos pasando esta triste situación. Hemos acudido a todos los canales (de negociación) como correspondía, sin sortear nada”, arremetió en Radio 10 José Luis Ledesma, delegado de la fábrica.

Desde su fundación en 1976, Suschen  es una empresa argentina . La visión de la compañía es clara: transformarse en una de las diez primeras empresas de golosinas de Argentina. Actualmente, quienes conforman el directorio y management de Suschen mantienen vigentes la proyección y filosofía que dieron origen a la empresa, siempre reposadas en sólidas creencias y valores para consolidar el éxito de gestión.

LA CALIDAD COMO COSTUMBRE, UNA FILOSOFIA CONSTANTE
La búsqueda de la excelencia en la calidad no es sólo un objetivo de Suchen  sino sobretodo una filosofía que todo el personal de la empresa mantiene intacta y que le dio origen y éxito. La tradición y la calidad son dos principios que forman parte de esta filosofía que conserva siempre presentes los orígenes de la empresa la nobleza de sus productos. Quienes trabajan en Suschen conforman un sólido grupo de gente que se conoce, que posee los mismos valores y creencias, y que se esfuerza día a día por llegar a los consumidores con productos de la mejor calidad, trabajando con honestidad y transparencia.

CANALES, CENTROS DE ATENCION A CLIENTES
Suschen posee un sistema de comercialización de llegada directa a los canales mayoristas de golosinas, Mayoristas de comestibles, supermercados e hipermercados, y distribuidores directos.

FUENTE: pronto.com.aa

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