Quedó varada por paro de pilotos y no pudo habilitar el marcapasos de su hija

La pasajera tenía que viajar en uno de los vuelos que fueron cancelados durante la mañana en Aeroparque y rogaba ser reubicada en otro avión. Mirá el desesperado pedido.

 

Como consecuencia de las medidas de fuerza encabezadas por los gremios aeronaúticos, una mujer reclamó desesperadamente ser reubicada en otro vuelo con destino a Tucumán, donde iba a habilitar el marcapasos que necesita su hija de 14 años, internada en el Garrahan.

La dramática secuencia ocurrió en la mañana de este viernes en Aeroparque, donde los trabajadores nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) convocaron a una asamblea, lo que provocó demoras y cancelaciones en los vuelos. La medida se extendió al aeropuerto de Ezeiza.

Mientras tenía lugar la asamblea, el vídeo de una mujer desesperada pidiendo ser reubicada en otro vuelo por la salud de su hija comenzó a circular en las redes.

Su viaje, uno de los dos cancelados esta mañana con destino a Tucumán desde Aeroparque a través de Aerolíneas Argentinas, tenía como objetivo habilitar el marcapasos que necesita su hija de 14 años. La nena está internada en el hospital Garrahan, según informó el portal Zona 22.

Video insertado

Crónica VIRALES@CronicaVirales

Mujer reclamó ser reubicada en un vuelo a Tucuman, donde debía habilitar el marcapasos que necesita su hija, internada en el hospital Garrahan (Vía @zona22com)

Ver los otros Tweets de Crónica VIRALES

“Dijeron que iban a traer un encargado pero nunca apareció. ¿No tenés hijos? ¡Me hubiesen ubicado en otra salida a Tucumán!”, reclamó la mujer oriunda de esa provincia.

La protesta en los aeropuertos finalizó minutos después de las 10. Sin embargo, los pasajeros afectados por la medida y que no pudieron viajar, están en una situación muy complicada debido a que todos los vuelos están con su ocupación a pleno por el fin de semana largo. Esto vuelve imposible para las líneas aéreas ubicar a los viajeros que quedaron varados. En muchos casos, recién pueden encontrar un lugar dentro de dos o tres días, con los consecuentes perjuicios.

FUENTE: cronica.com.ar

Relacionadas