Una mujer mató a sus hijos de 2 y 6 años mientras dormían

Una joven de 23 años asesinó a sus dos hijos de 6 y 2 años luego de mantener una discusión con su expareja, en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

El terrible episodio ocurrió durante la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle 127 entre 47 y 48, del barrio Kennedy Sur. El personal del Comando de Patrullas de Berazategui arribó al lugar, alertado por un llamado al 911 en donde se reportaba el brutal crimen.

Los efectivos comprobaron que una mujer de 23 años, identificada como Celeste V, había asfixiado con una almohada a sus dos hijos, de 6 y 2 años, mientras dormían.

Los investigadores dijeron que la mujer vivía con sus padres y que había tenido problemas con su expareja. Se intentará establecer si fue víctima de violencia de género por parte del padre de sus hijos.

En el caso interviene la fiscal Gabriela Meteo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, quien imputó a Villalba del delito de “doble homicidio calificado por el vínculo”; y ordenó la realización de las autopsias a los cuerpos de los niños.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas