Detuvieron a El Presto, el youtuber que amenazó de muerte a Cristina Kirchnner

Su nombre es Eduardo Miguel Prestofelippo y a lo largo de un tiempo a esta parte se hizo conocido en redes sociales como “El Presto”. Su humor siempre fue ácido, hiriente y “al hueso”. Pero hace unas semanas se le fue la mano. Amenazó a la vicepresidente por redes sociales y todo se volvió un escándalo. Hoy fue detenido en la ciudad de Córdoba en un departamente de la calle Balcarse, lugar donde vive.

El detenido tiene 28 años, y dice ser periodista. Además fue candidato a primer legislador en Córdoba del partido Libertario que lidera José Luis Espert a nivel nacional.

 

Nació en Entre Ríos, pero se mudó a Córdoba para estudiar en el Colegio Universitario de Periodismo. En público se presenta como director del portal de noticias Data 24.

A través de su abogado, Gregorio Dalbón, la vicepresidenta denunció a Prestofelippo en el área de cibercrimen de la Justicia por los amenazantes mensajes publicados en su perfil de Twitter. El joven youtuber vaticinó un “estallido social” en las próximas semana y aseguró que la ex primera mandataria no “va a salir” de ese caos. “Te queda poco tiempo”, le juró.

“Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO.

Fuente: lt10

Relacionadas