El precandidato a la vicepresidencia por Consenso Federal arremetió contra su exaliado en Alternativa Federal. También criticó a Pichetto.
El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, dejó los buenos modales con sus exsocios de Alternativa Federal y cargó contra Sergio Massa por su decisión de saltar al kirchnerismo y formar parte del Frente de Todos: “Me da pena verlo con la Cámpora”, indicó.
El dirigente salteño resaltó su decepción porque pensó que Massa “era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso (en relación a La Cámpora) que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino”.
Tras su regreso al redil kirchnerista, Massa bajó sus aspiraciones presidenciales para encabezar una lista de diputados por la Provincia de Buenos Aires con una gran mayoría de dirigentes camporistas en posiciones acomodadas para acceder al Congreso. Además, el líder del Frente Renovador tuvo que olvidarse de sus deseos de recuperar Tigre luego de que su mujer Malena Galmarini sea candidata a diputada provincial y declinara de la eventual postulación a la intendencia.