¿Qué dijo Vicentin tras la reunión con el presidente?

 

Este jueves por la tarde el presidente argentino, Alberto Fernández, mantuvo una reunión con el CEO de Vicentin, empresa santafesina que ha sido intervenida tras una decisión del propio Jefe de Estado.

 

Uno de los participantes del encuentro fue el gobernador de Santa Fe, que al salir de la reunión expresó que el presidente “está dispuesto a escuchar alternativas superadoras” respecto a la situación financiera de la compañía.

 

Luego de la reunión, Vicentin emitió un comunicado de prensa donde advierte que, si bien coinciden con la idea de salvar la empresa no están de acuerdo con el procedimiento de expropiación.

 

“El Presidente de la República Dr. Alberto Fernández, nos manifestó su determinación de salvar a la compañía, objetivo con el cual naturalmente coincidimos, no estamos de acuerdo con el procedimiento de expropiación que el Presidente considera como el adecuado para ese fin”, explican.

 

En ese sentido, desde la firma con sede en Avellaneda, consideran: “Entendemos que existen diferentes alternativas público-privadas superadoras y las autoridades han manifestado su disposición para analizarlas”.

 

Y finaliza el comunicado: “Nuestra prioridad sigue siendo proteger a nuestra compañía y a nuestra gente, garantizar las fuentes de trabajo y preservar el legado de una empresa nacional que es orgullo del interior del país”.

 

El documento

Noticia de: El Litoral

Relacionadas