Cristina declaró como testigo por espionaje ilegal

La vicepresidenta Cristina Kirchner declaró este lunes en el juzgado federal de Lomas de Zamora, donde fue citada como testigo en el marco de una investigación por supuesto espionaje de parte del gobierno de Mauricio Macri.

La vicepresidenta llegó al juzgado a las 13:50, acompañada por su abogado, Carlos Beraldi, donde estuvo por casi dos horas y media en calidad de testigo ante el magistrado Federico Villena, en el marco de una investigación por supuesto espionaje ilegal.

El objetivo de la citación fue que la titular del Senado tomara conocimiento de las supuestas tareas de espionaje de las cuales habrían sido víctimas durante la anterior gestión.

Antes de arribar a los tribunales, la ex mandataria publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que el caso es un “verdadero y auténtico escándalo”.

 

“A diferencia de otras veces, cuando el que me citaba era (Claudio) Bonadio en Comodoro Py, por causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto. ¿Qué cosa no? En aquellas oportunidades llegaron a ser dos motos con cámaras transmitiendo en vivo y en directo”, señaló Cristina Kirchner.

“Es raro que no me sigan, porque la causa por la que estoy convocada es un verdadero y auténtico escándalo. Inédito, inédito escándalo diría yo”.

La ex presidenta expresó: “¿Qué por qué lo digo? Escuchá bien.

La AFI, que dependía en forma directa de Mauricio Macri, utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno, y seguimiento y espionaje político tanto a opositores y como a sus propios dirigentes ¡Increíble!”.

“El estado argentino contratando narcotraficantes. Y pensar que ese gobierno, el de Macri digo, ¿no? Le vendió a todos los argentinos que venía a combatir el narcotráfico. ¡Dios mío! ¡Cuánta mentira y cuánto cinismo!”, subrayó Cristina Kirchner.

Fuente: NA/lt10

 

Relacionadas