Murió el femicida Ricardo Barreda

Estaba internado desde el 10 de marzo. Tenía problemas de próstata y Alzeheimer. Había sido condenado por el cuádruple crimen de su familia.

Ricado Barreda murió este lunes a los 83 años. El femicida, condenado en 1995 por el cuádruple crimen de su familia, permanecía internado desde el 10 de marzo en un geriátrico del partido de San Martín con problemas de próstata y Alzheimer. Desde la institución donde se alojaba informaron que muró por “causas naturales”.

El odontólogo fue uno de los asesinos más famosos de la historia Argentina. El 15 de noviembre de 1992, en su casa de calle 48 entre 11 y 12 de La Plata, mató a escopetazos a su esposa Gladys Margarita Mc Donald, de 57 años; su suegra, Elena Arreche, de 86; y sus hijas Celina y Adriana, de 26 y 24.

En una primera instancia, Barreda negó el crimen y afirmó que se había tratado de un robo a su domicilio. Sin embargo, terminó por confesar los femicidios y fue condenado a reclusión perpetua tres años más tarde por los delitos de “triple homicidio calificado” y “homicidio simple” .

Noticias relacionadas

 

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Fuente: tn.com.ar

Últimas noticias