Las fábricas de cigarrillos vuelven a producir

Las industrias relacionadas con los productos del tabaco fueron incluidas en el Decreto de Necesidad y Urgencia para volver a trabajar, sin uso de transporte de público por parte de las empresas.

En ese sentido, desde Massalin Particulares expresaron a  Super Campo que, a partir de la autorización oficial de reanudar la producción de cigarrillos y “respetando las condiciones formuladas por las autoridades pertinentes, se han retomado las tareas en la planta de la empresa, en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires, desde donde se abastece la demanda de todo el país”.

Massalin Particulares tiene alrededor del 60% de la participación de mercado de cigarrillos y tiene como marcas principales a Marlboro y Philip Morris.

Las actividades se reanudaron según los protocolos aprobados por las autoridades pertinentes, que incluyen dotación mínima de personal, transporte privado para los trabajadores, y estrictos controles de seguridad e higiene al ingreso y en el interior de la planta.

A partir del reinicio de la producción, desde la firma sostienen que «en alrededor 48 horas habrá abastecimiento de producto en Capital y GBA y llevará alrededor de una semana poder cubrir todo el país».

Fuente: telam

 

 

Relacionadas