VIDEO: Habla el Presidente Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández recorre con Hugo Moyano el hospital del sindicato de Camioneros. Las instalaciones de un sanatorio acondicionado para recibir a personas enfermas con coronavirus en el país.

Se espera que el Presidente de detalles sobre el nuevo programa para asistir a las empresas y evitar despidos.

 

 

El Sanatorio Antártida pertenece al Sindicato de Choferes de Camiones, que lidera Hugo Moyano, y durante la pandemia por el coronavirus atenderá a personas de localidades bonaerense.

 

Las Frases del Presidente:

“En este sanatorio nací yo”, reveló el Presidente en una conferencia de prensa. “Hugo me dijo hace poco que quería que este lugar estuviera a disposición por la pandemia”, le agradeció.

“El problema de la Argentina no son los políticos ni los sindicalistas sino aquellos que piensan que sobra gente”, criticó el jefe de Estado. “Este sanatorio lo hicieron los trabajadores camioneros”, destacó.

“Este bichito microscópico un día les hizo perder la fortuna que acumularon durante años. Ese bichito los puede matar a ellos como a nosotros. Espero que los haga reflexionar”, interpeló sin dar nombres propios.

Desde que se detectó el primer caso “importado” en la Argentina, el Ministerio de Salud registró 28 fallecidos y 1054 casos positivos en total desde marzo.

 

Fuente: tn.com.ar / Youtube Casa Rosada .

Relacionadas