Todas las semanas acreditarán fondos en la Tarjeta AlimentAR

A partir de este viernes, los beneficiarios de las Tarjetas AlimentAR recibirán la acreditación de fondos semanalmente, en vez de recibirla el tercer viernes de cada mes.

Así lo anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández. De esta manera, se acortan los plazos y se ayuda a estos sectores de la población a afrontar la emergencia por el coronavirus.

El mandatario nacional participó de una reunión con entidades sociales y allí tomó la determinación de acreditar semanalmente el fondo  alas tarjetas.

Participaron del encuentro Luciano Ojea, director nacional de Cáritas Argentina; Ariel Eichbaum, presidente de la AMIA; Osvaldo Carnival, pastor de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera); Rafael Velasco, provincial de la Compañía de Jesús, y Santiago Nicholson, presidente del Banco de Alimentos.

Acompañaron al Jefe de Estado el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, y el diputado nacional Eduardo Valdés.

Fuente: Sin mordaza

 

 

Relacionadas