Banco Macro: una solución para retirar dinero aunque no tengas tu tarjeta de débito

Si cobras tu sueldo en una cuenta o percibís tus haberes jubilatorios en Banco Macro y no tenés aún tu tarjeta de débito en tu poder, la entidad emitió un comunicado que explica cómo podés acceder a tu dinero.

 

Paso a paso, Banco Macro te muestra cómo hacer para cobrar tu salario o acceder a tu cuenta si aún no tenés tarjeta de débito.

“La situación actual nos propone enormes desafíos y nos conduce a la búsqueda de nuevas soluciones para los nuevos problemas planteados. Hoy nos comprometemos respetar la cuarentena manteniendo nuestro servicio a la comunidad, atendiendo a más de 3 millones de clientes y a todos los argentinos. En Banco Macro, cuidarte en nuestra prioridad. Recordá que podés hacer todas tus operaciones sin moverte de tu casa”, señala la entidad en un comunicado.

 

Paso a paso:

 

  1. Comunícate telefónicamente al 0810-555-2355, de lunes a viernes de 7 a 20 hs.

  2. Seleccioná la opción 6

  3. Tené presente o recordá tu documento de identidad con el cual está registrada tu cuenta.

  4. El operador de Banco Macro que atienda tu llamada hará una validación de tu identidad. Son unas pocas preguntas para certificar que sos el titular de la cuenta y que tienen por objeto evitar fraudes.

  5. El colaborador de Banco Macro te pedirá que señales cual es el monto de querés retirar.

  6. El tope máximo es de $7.500 (pesos siete mil quinientos mil) por día.

  7. Finalmente te daremos un código de 6 números con el cual deberás concurrir al cajero automático para concluir la operación.

  8. Podés elegir cualquier cajero de Banco Macro o de la red Banelco.

  9. Otras redes NO están habilitadas para entregar dinero con esta modalidad.

  10. Ya frente al cajero, sin ingresar la tarjeta de débito, seleccioná Iniciar/start, y “Orden de extracción”, seleccioná tu tipo y  número de documento, ingresá el importa exacto, y al tiempo que el sistema te lo requiera ingresas el código que te dio el operador de Banco Macro.

 

Fuente: comunicado oficial Banco Macro. 

Relacionadas