¡ Se vienen dos feriados ! ¿Cuando y porque?

Estamos a mitad de año, y esta info es una de las mas esperadas ! Se vienen dos feriados inamovibles en la misma semana: uno cae el próximo lunes 17 y el otro cae el jueves 20 de la misma semana.

 

El primer feriado, Lunes 17 de Junio se conmemora la muerte del general Martín Miguel de Güemes; mientras que el segundo, día Jueves 20 de Junio, la de Manuel Belgrano.

 

 

Lo que resta del año.

En julio habrá un feriado puente que abarcará el lunes 8 y el martes 9 por el Día de la Independencia; en agosto mes que se conmemora la muerte del General José de San Martín, si bien se celebra el 17, por motivos turísticos pasará al lunes 19.

Septiembre no presenta feriados nacionales. En octubre, el feriado del 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y pasa para el lunes 14, también feriado por motivos turísticos. En noviembre, el lunes 18 se celebra el Día de la Soberanía Nacional, y por último en diciembre: los feriados nacionales son el domingo 8 por la Día de la Inmaculada Concepción de María y el miércoles 25, por Navidad.

 

 

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante