El Presidente inaugura complejo habitacional y visita puerto de Las Palmas en Chaco

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de Chaco donde inaugurará un complejo habitacional, visitará las instalaciones del puerto de Las Palmas y una planta de procesamiento de pescado, se informó hoy.

En el marco de sus recorridas por el interior del país, el jefe de Estado llegará a las 9.40 al Aeropuerto Internacional de Resistencia, donde será recibido por el gobernador de la provincia Jorge Capitanich, el jefe comunal de esa ciudad, Gustavo Martínez, y otras autoridades, además de representantes del comercio, la industria y la producción.

Alberto Fernández viajará acompañado por los ministros del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, y el asesor presidencial Julián Leunda, entre otros funcionarios.

El Presidente y el gobernador Capitanich se trasladarán en helicóptero desde Resistencia hacia la localidad de La Leonesa, donde serán recibidos por el jefe comunal, José Carbajal, y vecinos del lugar donde entregará las llaves a propietarios de nuevas viviendas construidas en el marco del Plan Nacional de 25 viviendas.

Posteriormente, el primer mandatario y su comitiva visitarán las instalaciones del puerto de Las Palmas, con el propósito de conocer el alcance y la potencialidad de este emprendimiento portuario y a continuación visitará la planta de procesamiento de pescado TEKO para luego regresar a la Capital Federal.

Fuente: La Capital Mar del Plata

 

 

Relacionadas