Alberto presidente: las perlitas y los festejos en Plaza de Mayo

En el marco de los festejos por el traspaso presidencial, se realizará hoy en la Plaza de Mayo desde las 14:00 un festival musical que contará con actuaciones de diferentes grupos y solistas, con un cierre a cargo de una “banda sorpresa”.

Tras los números musicales, se espera que después de las 19:00 suban al escenario Alberto Fernández y Cristina Kirchner para dar sus respectivos discursos frente a la militancia que copará la plaza.

El festival se iniciará a las 14:00 con un show de Bárbara Recanatti y la programación continuará de esta forma: 14:15 Bruno Arias; 14:30 Sudor Marica; 14:45 Super Ratones; 15:00 Eruca Sativa; 15:15 Ella Es Tan Cargosa; 15:30 Arbolito; 15:45 Iván Noble y 16:00 Mala Fama.

A las 16:15 El Kuelgue; 16:30 Fena Della Maggiora; 16:45 Los Tipitos; 17:00 Los Pericos; 17:15 La Delio Valdez; 17:30 La Bersuit; 18:00 Litto Nebbia + invitados y 18:30 “banda sorpresa”.

Merchandising Peronista

Dentro del merchandising del Frente de Todos, y en vísperas navideñas, en la Plaza de Mayo se vende el “Pan Dulce Peronista” junto al “Vino Compañero”. El pan Dulce, que se consigue por 200 pesos, tiene cuatro imágenes en la caja con las caras de Perón, Evita, Cristina y Néstor Kirchner, e invita a festejar el comienzo del 2020.

Nueva biografía en Twitter

Desde temprano, el presidente saludó a sus seguidores en Twitter y les agradeció el apoyo. “Sé que cuento con ustedes, cuenten conmigo”, dijo tras cambiar su biografía de la red social en la que reafirmó su nuevo cargo como “Presidente de la Nación Argentina”.

Vigilia en Plaza de Mayo

Tras un pedido explícito de Alberto Fernández al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta de quitar las rejas que rodeaban la Plaza de Mayo y ante el calor agobiante en la ciudad, militantes y ciudadanos festejaron el fin del macrismo, bailaron en la fuente, y realizaron una vigilia para recibir hoy al nuevo mandatario y celebrar la vuelta del peronismo al poder.

 

Despedida en Twitter

A diferencia del traspaso entre Cristina y Macri, las cuentas oficiales en redes sociales serán trasladadas a la nueva gestión. Ayer, la gestión de Mauricio Macri se despidió de su cuenta oficial de Twitter con un curioso pasaje de la Biblia. “Este es el momento de irnos, porque hay un tiempo para cada cosa. Gracias a todos. *Eclesiastés 3:1”, publicó en un hilo donde le daba la bienvenida a la gestión de Fernández: “A partir de este momento, la cuenta oficial de Casa Rosada pasa a ser administrada por la nueva gestión.

Fuente: LT10

 

 

Relacionadas