Liberaron al Teto Medina: la opinión de su abogado

Después de seis días detenido en el marco de una causa por reducción a la servidumbre en una granja de rehabilitación, Teto Medina guarda silencio mediático tras su l

Cada abogado tiene su estrategia para representar a su clientela, y en el caso del de Marcelo Teto Medina parece que su opinión “coloquial” estuvo a la orden del día este miércoles, tras la liberación del mediático después de seis días detenido.

Adrián Tenca explicó al programa “Argenzuela” por Radio 10 que su representado “es medio boludón”, y basó su opinión en la evaluación psicológica que le hicieron tiempo atrás.

“Lo conozco hace mucho tiempo, no soy amigo pero lo conozco perfectamente. Hasta lo acompañé a hacerse estudios psicotécnicos y vi los resultados, que dan que Medina es una especie de chico-grande“, reveló Tenca.

¿Qué quiere decir esto? En el idioma rápido, sencillo y coloquial, que es medio boludón. Y lo digo con cariño, con amor, lo digo porque se lo dije a él y porque lo quiero“, afirmó.

El abogado de Marcelo Teto Medina explicó este miércoles que el mediático “va a seguir el proceso pero afuera de la carcel” ahora que fue liberado tras pasar seis días detenido en el marco de la causa contra la comunidad terapéutica “La razón de vivir” de Berazategui, que es investigada por reducción a la servidumbre.

Tras bajarle el precio al intelecto de su representado, Tenca volvió a insistir en que el rol que Medina tenía en “La razón de vivir” era sólo como orador de charlas motivacionales y, aunque días atrás aseguró que cobraba “en blanco” por esa tarea, este miércoles confirmó que le pagaban de manera informal “como al 90% de la Argentina”.

Medina “cobraba por las charlas como cualquier persona que trabaja y tiene la necesidad de comer, aquí y en todo el mundo”, y no cobraba una comisión por cada persona que se inscribía en el programa de la comunidad en Berazategui, como se investiga en la causa.

A partir de su liberación el Teto Medina tendrá que presentarse todos los meses ante el juzgado que tramita la causa, aseguró Tenca

 

 

 

 

Fuente: M1

 

Relacionadas