Santi Maratea recaudó $50 millones para que una adolescente con cáncer pueda tratarse en España

El influencer se puso al hombro otra causa solidaria y sus seguidores no le fallaron. Ahora Candela podrá viajar a Barcelona para realizarse la inmunoquimioterapia en un sanatorio privado.

Santi Maratea otra vez es noticia por sus colectas. Días atrás hizo un llamado solidario en las redes y en poco tiempo logró juntar 50 millones de pesos para ayudar a una adolescente que padece cáncer desde hace cuatro años. Sus seguidores donaron un euro -a raíz de $283- y la suma que se necesitaba apareció rápidamente. Ahora Candela Carosio, que fue diagnosticada con neuroblastoma cuando tenía 10 años, podrá viajar a España para someterse a una inmuno-quimioterapia en un sanatorio privado.

El influencer propuso juntar un millón por hora y la gente no le falló. La familia de la nena oriunda de José C. Paz se puso muy feliz con la noticia, ya que la única esperanza de vida para ella es tratarse sí o sí en Barcelona, donde finalmente aterrizará el martes en compañía de sus padres y un médico.

Maratea se trasladó especialmente al barrio de Candela para conocerla en persona. Esto le generó mucha emoción, ya que en realidad siempre había tratado con los papás de los chicos a los que ayudó, y no directamente con los afectados. Después de fundirse en un fuerte abrazo, Santiago escuchó su historia con atención, mientras comían hamburguesas, y no dudó en comprometerse con la causa. Ahora estará pendiente de su evolución, ya que a la joven le quitarán el tumor que se le alojó en la parte superior de los riñones.

Santi Maratea con Candela Carosio y sus padres.
Santi Maratea con Candela Carosio y sus padres.

Tras pasar la gorra entre sus fans, Santi Maratea les regaló collares Gucci de 500 euros a sus perros

A fines de agosto, después de recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, Santi Maratea pasó la gorra para comprarles accesorios Gucci a sus perros. Una vez logrado el objetivo, fotografió a Dillom y Villano con los obsequios.

Como cada vez que finaliza una campaña solidaria, el influencer “pasa la gorra” para comprarse “algo caro y bien frívolo”. “Les quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci. Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci”, expresó en las redes, y no defraudó a sus mascotas.

Santi Maratea publicó esta foto de sus mascotas con sus accesorios Gucci. (Foto: Captura Twitter /@santumaratea1)
Santi Maratea publicó esta foto de sus mascotas con sus accesorios Gucci. (Foto: Captura Twitter /@santumaratea1)

Fuente: TN

Relacionadas