Ginés González García, escrachado en un restorán

Ocurrió en un local de Puerto Madero, el sábado a la noche. Ginés González García se debió retirar del lugar ante los insultos por su gestión en Salud.

El ex ministro de Salud Ginés González García debió abandonar el último sábado un restaurante de Puerto Madero luego de que un grupo de personas comenzara a insultarlo.

Según el relato de medios nacionales, todo empezó como un susurro ni bien el ex funcionario nacional ingresó al local gastronómico. Luego creció hasta alcanzar el tono de “un cántico de una hinchada de fútbol”.

“Caradura, asesino, chorro e hijo de…” fueron algunos de los agravios contra Ginés quien junto a la persona que lo acompañaba decidieron abandonar el lugar.

El video que registra el momento del escrache contra el funcionario que capitaneó la primera parte de la lucha contra el coronavirus en la Argentina y que presentó su renuncia tras el “vacunatorio Vip“, se viralizó en redes sociales.

Es la tercera vez que Ginés González García vive una reacción en su contra de este tipo. En marzo último también fue insultado en un restaurante del barrio porteño de San Telmo.

Un episodio similar vivió cuando en julio retornó al país de España. Según un video publicado en ese momento, González García fue increpado por otros pasajeros, que le reclamaron que no viajara con una empresa que no fuera Aerolíneas Argentinas.

 

Fuente: Diario UNO

Relacionadas