Consenso 19 y Alternativa Federal buscan “un proyecto en común”

Dirigentes de ambos sectores se reunieron en Buenos Aires. Lavagna, Lifschitz y Stolbizer, Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey. “Quedamos en seguir conversando”, dijo el gobernador de Santa Fe

Este miércoles se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires representantes de Consenso 19 y de Alternativa Federal con el objetivo de “buscar proyectos en común”.

Así lo confirmó el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien al término del encuentro manifestó que “mantuvimos una reunión del espacio que integramos con Roberto Lavagna, Margarita Stolbizer, con otros dirigentes del radicalismo y de la sociedad civil, que se llama Consenso 19, con dirigentes de Alternativa Federal”, entre los que estaban Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, “donde conversamos criterios para pensar en un proyecto común de cara a las elecciones de agosto y octubre”.

El respecto, el mandatario santafesino mencionó que entre las partes “por el momento hay coincidencias y criterios dispares, pero vamos a seguir conversando (con Alternativa Federal), y también con otros sectores con los que venimos conversando en los últimos días”.

No obstante, Lifschitz aseguró que “nuestra voluntad y decisión es seguir adelante con la candidatura de Lavagna, apoyando este espacio y dialogando con todos, sumando a otros sectores y buscando mayores niveles de consenso con posibles integrantes de un espacio y proyecto común”.

“Esa es nuestra voluntad”, reafirmó Lifschitz, quien agregó que “quedamos en seguir conversando, dialogando y buscar criterios comunes, y un programa y un proyecto en común para llegar a las PASO y luego a las Generales”.

FUENTE: http://www.ellitora.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante