Lo nuevo del rock argentino, con grandes de la música: Arde la Sangre.

Cuatro grandes músicos del rock argentino se unieron en una nueva banda que llegó para darle un “refresh” a nuestra música. En plena pandemia, a comienzos del 2020, nace “Arde La Sangre”banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas. 

 ALS es el nuevo proyecto de Hernan “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalan (Carajo) junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides.

 

 

Este viernes 14 de mayo salió a la luz con el lanzamiento de “El Comienzo” un EP en vivo de 4 temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Bs. As.) defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y  dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra  y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

 

ARDE LA SANGRE presentó “El comienzo” en VORTERIX

 

Tery en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la potencia al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país, el estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de la ALS que sale a cantar y decir lo que pocos se animan y a compartir el sentimiento que los une como banda siendo la suma de todo esto lo que crea la verdadera identidad del grupo.

“El Comienzo” es el registro audiovisual compuesto por 4 temas (“Hijos del Dolor”, “Lástima”, “Un día de Furia” y “Fuego del Cielo”)  que estará disponible a partir el viernes 14 de mayo en todas las plataformas digitales. Es un lanzamiento independiente editado por Numen Musica.

 

Mirá lo nuevo acá:

 

 

 

Relacionadas