Khea y María Becerra abren su corazón en “Te Necesito”, su nueva colaboración

El single y videoclip – dirigido por Facu Ballve – ya están disponibles en todas las plataformas digitales del artista del mes de abril de Billboard Argentina.

Después de formar parte del remix de “Además De Mí” junto a Tiago PZK, Rusherking, Duki y Lit Killah – video con más de 110 millones de reproducciones -, KHEA y María Becerra vuelven a decir presente con “Te Necesito”, su nueva colaboración. Lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flex y producido por Zecca y Big One, el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video en el canal oficial de YouTube del artista del mes de abril de Billboard Argentina.

“Este es un tema con mucho sentimiento en donde con María creamos una bomba musical desde Argentina para el mundo. Me encanta colaborar con artistas argentinos porque hay demasiado talento: con la colaboración anterior junto a Duki y con este nuevo tema quiero seguir colocando el nombre de Argentina en el mapa de la música latina actual”, expresó Khea.

 

El video oficial fue dirigido por Facundo Ballve y se filmó en Buenos Aires, Argentina. Sobre la temática de la canción, el artista de 21 comentó: “…es un tema desgarrador porque habla sobre el amor que nos tenemos, sin embargo nos hacemos más daño estando juntos aunque sintamos la necesidad de estar con el otro. Es una canción de desamor, en donde sentimos que nos estamos muriendo de amor”. 

Hace a penas una semana, realizó una presentación especial en la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina (Latin Alternative Music Conference), donde interpretó por primera vez una versión acústica de “KELOKE”, “Mamacita”, y cerró con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “Tu msj </ 3”.

Fuente: billboard

Relacionadas