Aitana alza su voz en “Ni una más”, video que cuenta con la participación de Natalie Pérez, Danna Paola, Paty Cantú y 47 artistas

La joven cantante española estrenó el video en Youtube de “Ni una más”, y ya aparece en tendencia.

Aitana presenta nueva canción y video inédito, “Ni una más”, una nueva propuesta musical pop que nos lleva a una cuestión social sensible por y para todos de la cual ella sentía la necesidad de alzar la voz y hacernos llegar un mensaje de necesidad y conciencia global.

El titulo de la canción nació en honor a los movimientos feministas #NiUnaMenos y #NiUnaMás que nacieron en Argentina, bajo los que se lucha contra la violencia de género.

El track, compuesto por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolas Gonzalez y Pablo Benito, producido por Mapache, mezclado por Felipe Guevara y masterizado por Dave Kutch..

El video  aparecen  47 colaboraciones internacionales prestando su imagen, entre ellas Natalie Pérez, Ana Mena, Emilia Mernes, Evaluna, India Martínez, Rozalen, Ana Guerra, Danna Paola, Denise Roshental, Gloria Trevi, Lola Índigo, Paty Cantú y Karol G.

 

La letra  de “Ni una más”,  nos lleva al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones. Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo.

A continuación mirá el video de “Ni una más”:

fuente: cmtv

Relacionadas