CAMILO LANZA ‘MILLONES’, EL VIDEOCLIP “MÁS DIFÍCIL DE TODOS”

“¿Por qué yo si en este mundo hay millones? ¿Por qué yo si tienes tantas opciones? ¿Dime por qué conmigo?”, pregunta Camilo en la letra de Millones. Un tema que está dentro del su reciente álbum Mis Manos con el que homenajeaba, una vez más, a su mujer, Evaluna. “Sigo sin poder creer que me hayas elegido como tu compañero de vida, que te hayas decidido por mí entre tantos MILLONES!!!”, escribía en redes sociales a la salida del videoclip.

El cantante colombiano confiesa que este vídeo es “uno de mis favoritos que hemos hecho en mi vida!!!!!!”. Y parece que para sus seguidores también ya que ha entrado de golpe y en pocas horas a los puestos más altos de Tendencias en Youtube. Una vez más, confió en Evaluna y Santiago Achaga para la dirección de su videoclip.

Santiago habla vía Instagram de lo complicado que fue su creación: “El video más difícil de todos, producido en tres días, grabado en una jornada con más de 100 personas en set, 12 horas de edición y todo salió como tenía que salir”.

Nos transporta a una colorida fiesta de verano en la piscina en la que una pareja se pasa el rato persiguiéndose, pero no encontrándose, hasta el final donde el propio Camilo hace de cupido. ¡Todo un romántico! Y es que en un encuentro con LOS40, Camilo nos cuenta lo importante que es para él el amor: “Es la más grande de todas las revoluciones, toda mi vida es a través del amor. Y vivir el amor en la manera en la que lo estoy viviendo ahora, le dio sentido a mi vida”.

Fuente: los 40

Relacionadas