“No Te Veo Remix” el nuevo single en el que se unen Pacho El Antifeka, Wisin & Yandel y Jay Wheeler

El lanzamiento está acompañado de un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista donde ya logró acumular más de 4 millones de visitas.

El video oficial estuvo bajo la dirección de Gus y se filmó en Miami. A través de los movimientos de baile seductores y la interpretación de los artistas, logran transmitir diferentes emociones de nostalgia y deseo conectando con la letra de la canción. Definitivamente con este nuevo video y sencillo, Pacho le está dando un giro diferente y con sentido a su carrera musical y lo deja ver por el nuevo sonido que incluye en sus canciones, su forma de interpretar, la letra y su imagen renovada.

“Para mí es un gran honor poder compartir con leyendas como lo son Wisin y Yandel, que todo el mundo sabe que es el dúo de la historia y unirlos con Jay Wheeler que es un artista de la nueva generación, que tiene de las mejores voces hoy día en el género. Y ahora que estoy dándole un nuevo giro a mi carrera, siento que este tipo de colaboraciones llevan todo a otro nivel”, expresó Pacho El Antifeka sobre este junte épico.

El artista se prepara para lanzar su próximo álbum “All-Star Game”, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Árcangel, entre otros.

Fuente: Billboard

Relacionadas