Justin Bieber presentó su tercer Live Performance junto a VEVO: ‘Lonely’

Es la tercera de cuatro presentaciones que el artista realizará junto a Vevo. Ya se estrenaron ‘Lonely y ‘Hold On.

Después de lanzar ‘Hold On y ‘Anyone, Justin Bieber continúa presentando sus Live Performance junto a VEVO, en esta ocasión fue el turno de ‘Lonely – todos los singles disponibles en su nuevo álbum, Justice -. Esta serie de performances en vivo consta de cuatro partes, siendo la última la única sin publicar, todavía sin fecha ni canción confirmadas. “Estamos realmente emocionados por presentar estas performances exclusivas a los fans de Justin de todo el mundo”, dice JP Evangelista, vicepresidenta de contenido, programación y marketing.

Las anteriores publicaciones, lanzadas hace a penas una semana, ya superaron las 5 y 1.7 millones de reproducciones respectivamente. La anterior presentación de ‘Lonely es además, la canción más vista en el perfil de Tik Tok de Billboard Argentina, con más de 10 millones de views y más de 1.9 millones de likes. “Adoré trabajar con VEVO para crear esta serie de Live Performances”, dice Bieber. “VEVO ha formado parte del lanzamiento de mis videos desde el comienzo, me siento bendecido por tenerlos conmigo desde hace casi una década”, completa.

Justin ingresó en el Top 10 de los Artistas Más Vistos en 2020 para Vevo, con ‘Yummy ingresando en el puesto #2 de los videos globales más vistos. Ahora, comienzos de 2021, se lo vio al canadiense lanzar su sexto álbum de estudio, que incluye hits globales como ‘Holy, junto a Chance The Rapper, ‘ Lonely, con Benny Blanco, ‘Anyone o ‘Hold On – reuniendo casi 2 mil millones de streams entre los cuatro -.

Fuente: Billboard

Relacionadas