Billboard Argentina Hot 100: Cazzu y DJ Alan Gomez logran el Hot Shot Debut con “Turra”

La canción de la cantante y el DJ argentino ingresa en el 52°. “L-Gante: BZRP Music Sessions #38” continúa en lo más alto y suma su segunda semana como líder.

Luego de una semana de cambios, el Billboard Argentina Hot 100 se ha estabilizado. L-Gante Bizarrap continúan a la cabeza con “L-Gante: BZRP Music Sessions #38”. La sesión suma casi 48 millones de visualizaciones en YouTube a 20 días de su lanzamiento.

Rusherking, KHEA, Duki, María Becerra, Lit Killah y Tiago PZK siguen en el segundo lugar con “Además de Mí” (remix). Myke Towers Juhn completan el podio en el tercer lugar con “Bandido” y Towers también conserva el cuarto lugar junto a Nicki Nicole Rochy RD con “Ella No Es Tuya”. El Top 5 se cierra con la segunda aparición de L-Gante con su hit “L Gante RKT” feat. Papu DJMaría Becerra asciende del 10 al 7 con “Acaramelao”, parte de su último EP: “Animal Pt. 1”.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Turra” de DJ Alan Gómez y Cazzu. La canción supera las 7 millones de visualizaciones. Poco más adelante, en el 77°, Justin Bieber debuta con “Peaches” junto a Daniel Caesar Giveon. El sencillo es parte de Justice, el sexto y último disco del artista canadiense.

“Fiel” de Los Legendarios, Wisin y Jhay Cortez llega en el 84°. Nicki Nicole y Lunay ingresan en el 87° con “No Toque Mi Naik”, última colaboración de la argentina y el puertorriqueño. En el 88°, Justin Bieber logra el debut de “Hold On”. La canción también es parte del último disco del artista. En el 95°, Natti Natasha, Cazzu, Farina y La Duraca ingresan con “Las Nenas”.

Fuente: Billboard

 

Relacionadas