Abraham Mateo y CNCO nos sorprenden con ‘Me vuelvo loco’ ¿Lo escuchaste?

Abraham Mateo, a su corta edad, se ha convertido en uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. No solamente tiene una voz espectacular y unas coreografías de ensueño, sino que también nos ha brindado un gran número de temas que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Pero, por si fuera poco, Abraham Mateo ha demostrado ser un excepcional productor. Con lo cual, es evidente que la música es su vida, y eso es exactamente lo que nos da a nosotros. Por ese mismo motivo, muchos son los artistas que no dudan en trabajar con él. ¡Es un éxito más que asegurado!

Así, finalmente, ha llegado a nuestras vidas un nuevo tema donde se han combinado a la perfección la voz del gaditano con los cinco integrantes de una de las bandas del momento: CNCO. El estilo es similar, pero con ciertas diferencias bastante claras. Con lo cual, la unión es sencillamente espectacular.

 

Nos han presentado un tema fresco, novedoso, con una historia espectacular. Este ‘Me vuelvo loco’ trata sobre ese amor incondicional, idealizado por el que acabas absolutamente loco de amor. Por si fuera poco, Abraham Mateo y CNCO nos han regalado un vídeo bastante divertido, haciéndose pasar por locos de manicomio.

Con camisas de fuerza, en salas acolchadas, siendo controlados en todo momento por el personal sanitario. Todo lo necesario para brindarnos un vídeo con el que marcaran la diferencia, sabiendo a la perfección que con la canción en sí ya habían cumplido ese objetivo principal.

Además, Abraham Mateo y los chicos de CNCO se tienen un cariño muy

especial. Lo apreciamos en este ‘Me vuelvo loco’, pero también cada vez que coinciden en ciertas ocasiones. Se quieren pero, sobre todo, se admiran. Y eso es realmente importante, ver cómo gente con tanto talento y con tanto prestigio siguen manteniendo los pies en la tierra en todo momento.

Nos la primera vez que cantan juntos

Una de las canciones que más cosas buenas ha dado a CNCO es ‘Quisiera’. Fue uno de sus primeros sencillos y uno de los más especiales. La letra es espectacular, por lo que quisieron brindarle una versión completamente nueva y diferente a la que conocemos. Así pues, decidieron hacer una balada de esta canción para incluirla en su primer trabajo discográfico titulado ‘Primera cita’. Todo perfecto, pero necesitaban una voz más. ¿Quién formaría parte de este nuevo proyecto? Nada más y nada menos que Abraham Mateo.

El artista de Cádiz siempre creyó en ellos, desde el primer momento. Por ese mismo motivo quiso ayudarles en todo lo que necesitaran, hasta tal punto de invitarles a cantar junto a él en el mítico Auditorio Nacional de México en octubre de 2016. Esa amistad que empezó con una canción, se mantiene más viva que nunca con más música y, sobre todo, más momentos que recordaremos por siempre.

Fuente: okdiario.com

 

 

 

 

loading...
Relacionadas