Maluma y J Balvin se pelean a través instagram. Mirá el video.

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Maluma desató una supuesta disputa con su colega de género, J Balvin.

 

Los artistas colombianos se mostraron en un ida y vuelta a través de historias de Instagram. La disputa inició cuando se dieron cuenta que coincidieron en algo y, al intentar sobresalir, terminaron presumiendo sus cualidades. Pero todo fue en tono de chiste, ambos reggaetoneros terminaron diciendo que uno se quiere parecer al otro.  

Lo cierto es que tanto Maluma como J Balvin, son grandes artistas de la música urbana, colegas desde siempre, y actualmente ¡ muy buenos amigos !

 

Mirá el Video !!

 

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, dijo Balvin en una de sus historias de Instagram, en donde se ve que lleva puesta la

prenda de color negro sobre una camiseta básica blanca.

Minutos después, Maluma también acudió a sus historias en la red social para dejar claro que él se había puesto la prenda primero: “Oiga, todo el mundo vaya a ver a las historias hace cuánto tiempo me monté en el ascensor, hace cuántas horas, y yo tenía ese chaleco, y van a ver que ese cabron se lo puso después. Los número no mienten”, dijo el reguetonero, y enseguida añadió en tono amigable: “Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo, que trate. Te quiero, Jose”.

 

Mirá los últimos lanzamientos de los artistas:

 

 

loading...
Relacionadas