Marilina Bertoldi llega a El Óvalo en La Rural

El sábado 27, desde las 20, Marilina Bertoldi se presentará en El Óvalo en La Rural (Bv. Pellegrini 3300).  Luego de agotar las localidades de sus cuatro shows en Capital Federal, la cantautora vuelve a la ruta para despedir en vivo junto a su banda su disco “Prender un Fuego”.
Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (Credifé Santa Fe, Esperanza y Rafaela; Nexon Centro, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, Santo Tomé y Paraná).

Marilina Bertoldi

Marilina Bertoldi vuelve a la ruta para despedir en vivo junto a su banda su disco “Prender un Fuego”, luego de agotar las localidades de sus cuatro shows en Capital Federal, .

El exitoso álbum, compuesto y producido por ella misma, ganó el premio más grande de la música argentina “Gardel de Oro” 2019, y fue nominado a los Latin Grammys en ese mismo año.

Actualmente, Marilina se encuentra en plena grabación y mezcla de lo que será su nuevo álbum. Se trata de su quinto disco solista y saldrá a la luz a mediados de este 2021.

Relacionadas