Ricardo Arjona: “Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí”

El artista anunció a través de sus redes sociales que próximamente dará un concierto vía streaming.

Hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia de Ricardo Arjona, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la Ciudad Colonial.

Nadie sabía que pasaba y por qué “La Antigua” recibía la visita de un ciudadano ilustre, ni que era lo que el cantautor había ido a hacer a su ciudad natal. Finalmente, el misterio se develó: a través de un video en sus redes sociales, Arjona anunció que se aproxima un concierto vía streaming.

“Pasos, siempre pasos… Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala. Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala”, son las palabras que se escuchan en el video que compartió el artista en su Instagram

Fuente: billboard

Relacionadas