Video: El desagradable desafío que Camilo y Ricky Montaner hicieron en TikTok

Camilo y Ricky Montaner protagonizaron un desagradable desafío en TikTok que se viralizó en las redes sociales. Los cantantes se muestran muy unidos en las redes, donde suelen publicar videos en situaciones desopilantes, pero esta vez fueron más allá.

El duo hizo un desafío donde el autor de “Vida de rico” tenía que lamerle la axila a su cuñado, Ricky. Es así que el cantante termina accediendo. En las imágenes se puede ver que primero, Camilo huele debajo del brazo del hermano de su mujer, Evaluna, y le dice que “tiene un poquito de olor”.

“Bueno, sí, puede ser un poquito”, contesta Ricky. Esto desata las risas de varias personas en el fondo y el gesto repulsivo del cantante que tiene que hacer la maniobra. “Está sudadita, hágale a ver”, agrega Camilo después de palpar con los dedos la axila de su cuñado a quien le pide que se la seque con la camiseta antes de pasar la lengua.

 

“No, no. Es parte de la vaina”, contesta Ricky. Unos segundos después y de tanto pensarlo, Camilo pasa la lengua por la axila de su cuñado: “Está saladísima”, asegura y corre con gesto de desagrado a lavarse la boca.

A muchos usuarios de la red les pareció “asqueroso” el video, en tanto, otros se sorprendieron de la situación. Cabe aclarar que ambos son muy activos en sus redes sociales y suelen someterse a inesperados desafíos de cualquier tipo.

Desde que se casó con Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, Camilo vive en la casa de la familia, allí comparte el día a día con el resto del clan. Durante los meses de cuarentena Camilo, Mau y Ricky forjaron una gran amistad que trasciende las pantallas.

LA NACION

Relacionadas