CAMILO DESVELA LA FECHA DEL LANZAMIENTO DE ‘MIS MANOS’, SU NUEVO DISCO.

Camilo ha anunciado lo que todos necesitábamos para que nos subiera el ánimo. El artista ha prometido que en marzo habrá música nueva y habrá mucha música. El intérprete de Vida de Rico lanza su cuarto álbum de estudio: Mis Manos y será el 5 de marzo cuando podamos tener este disco en “nuestras manos”.

Después de que la pandemia por la Covid cambiara al completo todos los planes de Camilo para el 2020, el colombiano demuestra que no hay nada en el mundo que le consiga detener, de hecho, asegura que en este nuevo disco se encuentran las mejores canciones que ha escrito en toda su vida, en palabras del propio artista.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo anunció entre risas que tenía una noticia que contar a toda su “tribu” (como llama a sus fans) y fue al día siguiente cuando el cantante desvelaba la portada del nuevo disco y una esperanza que mantenía Camilo: “Espero que Mis Manos sea bandera de alegría y esperanza en los momentos que más necesitamos”, compartía Camilo con una publicación en Instagram.

No es casualidad el nombre del nuevo disco y la importancia y simbolismo que da Camilo a sus manos. Hace unos días el artista explicó por qué llevaba esos puntos de esmalte negro en las uñas. “Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro, dándome vida”, explicaba el artista. Su rostro, sus manos y sus anillos son los elementos elegidos para la portada del álbum.

 

Un camino imparable hacia el éxito

Mis manos llega tan solo un año después del éxito rotundo de Por primera vez, su último disco lanzado en 2020 y tan solo unos meses más tarde de su colaboración con la familia Montaner en la canción Amén.

Además, aunque el artista no ha desvelado el listado completo de canciones, se intuye que los últimos temas que sacó el artista: Ropa CaraBebé y Vida de Rico también formarán parte del nuevo disco.

fuente: los 40

Relacionadas